Estos son los juegos de septiembre para los suscriptores de PS Plus

Playerunknow's Battleground y Street Fighter V son los seleccionados

0

Sony ha anunciado ya los juegos de PS Plus de septiembre para aquellos que disfruten del servicio: PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V.

Juegos Ps Plus septiembre

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Este shooter de acción multijugador enfrenta a 100 jugadores en un combate a muerte donde solo puede quedar uno vivo. Con cinco mapas distintos tendréis que saltar, recoger suministros y acabar con vuestros enemigos si queréis resultar vencedores. Este juego supuso el inicio del fenómeno de los battle-royale siguiéndole luego muchos otros títulos que crearon historia.

Street Fighter V

Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de una de las sagas de peleas más conocidas gracias a la llegada de Street Fighter V, el último título hasta la fecha. Una experiencia de combate única basada en los míticos combates en 2D y con luchadores icónicos.

El jugador podrá disfrutar de la pantalla de título Arcade Edition además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, un mejorado modo online que le pondrá a prueba con enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo o asistir como espectador a otras peleas en un nuevo modo.

Además, durante este mes los usuarios de PS Plus tendrán un 20% de descuento en las compras hechas a través de Nike.com y Nike App. Por otra parte, la suscripción anual al servicio puede ser adquirida por 44,99 euros hasta el 31 de agosto.

Finalmente, los usuarios de PlayStation Plus pueden participar en el concurso Summer PS Plus hasta el 7 de septiembre. En este concurso, se busca a los mejores “plusers” del verano. Para lograr este reconocimiento, los usuarios deberán sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios. Se puede participar en el concurso Summer PS Plus a través de la web de playstationplus.es

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here