‘Song of Horror Capítulo 1’. El primer contacto con “La Presencia”

¡La presencia ha anidado en nuestra web!

0

Hoy os traemos algo nuevo. Y es que resulta que los buenos chicos de Protocol Games nos dejaron ir probando su maravilloso Song of Horror allá por diciembre. El título de desarrolladora española ha terminado recientemente su tenebroso juego, el cuál se divide en 5 capítulos.

Es por ello que, aprovechando que estamos intentando expandir el contenido que ofrecemos, empezamos con esta nueva sección. No solo iremos deshuesando poco a poco los juegos, si no que además os brindaremos gameplay completo del mismo. Eso sí, poco a poco, no somos unas máquinas. De forma paulatina podréis ir disfrutando de Song of Horror así como otros futuros títulos en YouTube y en la web. Y si simplemente no queréis perderos nada, o aparecer en directo, no dejéis de darle un follow a nuestros redactores en sus respectivas redes sociales. Ellos lo agradecen de corazón y estarán encantados de recibiros.

Esa melodía, esa dichosa melodía…

Song of horror es un título de terror psicológico, y eso es particularmente lo que más disfrutamos en un juego que pretende transmitir horror e incomodidad. No es tanto un survival del estilo Resident Evil o los primeros títulos de Bioshock. Aquí estás completamente indefenso, y me refiero a indefenso de verdad. No solo no te proteges, si no que si mueres… ¡Mueres!

Pero de esto hablaremos en el análisis que haremos al finalizar los capítulos. Centrándonos en el apartado narrativo, solo os podemos decir que hay una extraña caja maldita, situaciones para nada normales y unos protagonistas no muy avispados. Y esto va sin ánimo de ofender, pero desde luego prefiero pecar de cobarde a quedarme en una casa en la que salen manos detrás de las puertas intentando arrastrarme a la oscuridad. Quita, quita.

Song of horror nos está encantando y, aunque quizás se apoya mucho en el cliché clásico de películas de terror, podemos decir que lo hace perfectamente bien y nadie se queja del parecido de los títulos de acción respecto al cine de Hollywood. Con todo, Song of Horror tiene personalidad y estamos deseando ver como evolucionan, innovan y se desarrollan el resto de capítulos.

Sin más preambulos, echad un vistazo a mis andanzas por el primer capítulo de los cinco de los que dispone ya el título. Yo soy D4rkMeX y si disfrutáis de mis andanzas, os dejo por aquí también mis redes sociales para que os paséis a saludar (o trollear) en los directos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here