Lemmy Kilmister líder de Motörhead tendrá su Biopic

0

Lemmy Kilmister el ya fallecido líder y vocalista de Motörhead será el siguiente en tener un biopic.

Según anuncia el Holliwood Reporter la película se llamará Lemmy y será dirigida por Greg Olliver, quien pasó tres años siguiendo a Motörhead para el documental de 2010 del mismo nombre.

Lemmy Kilmister, fue compositor, cantante y bajista en Motörhead. El músico, cuyo nombre real era Ian Fraser Kilmister, falleció en diciembre de 2015 a la edad de 70 años.

Su vida a estado llena de leyendas, por ello una película biográfica del músico puede ser muy interesante. El propio Olliver decía: “Todo lo que habéis oído de Lemmy es probablemente verdad.” Refiriéndose a su estilo de vida, con cosas como que desayunaba Whiskey Jack Daniels.

lemmy

Kilmister dijo poco antes de su defunción que hubiera querido que Roger Moore lo interpretara en una película biográfica. (El actor falleció dos años después que el músico)

Lemmy la película

Lemmy seguirá los primeros años de Kilmister en Inglaterra antes de Motörhead, siendo siendo ayudante de Jimi Hendrix y miembro de la banda de rock psicodélico Hawkwind.

Parece que ya se planeaba algo como esto desde hace tiempo, Greg Olliver afirmaba:

Hemos estado desarrollando cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead y todas las demás personas que jugaron papeles importantes su vida”

Lemmy será producido por Andre Relis y Damon Lane de VMI Worldwide. El gerente de Motörhead, Todd Singerman, y Steffan Chirazi serán los productores ejecutivos. El guión es escrito por Medeni Griffiths y Greg Olliver. Lo que aun no sabemos es quién interpretará a la estrella.

La película será introducida al mercado virtual de Cannes y tiene programada su producción en 2021.

Solo queda esperar para poder ver esta película sobre una de las mayores leyendas del rock.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here