Sombras de Guerra se retrasa hasta el 10 de octubre

Su salida estaba anunciada para el 25 de agosto pero creen que es necesario un mayor tiempo para pulirlo

0

De agosto a octubre

Contra todo pronóstico, y tras una concienzuda deliberación desde Monolith Studios y Warner Bros., Sombras de Guerra se lanzará el 10 de octubre y no el 25 de agosto.

Comunicado oficial en el foro de Monolith

Recién anunciado en el foro oficial de Monolith Studios, La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa hasta el 10 de octubre de este año.

En el comunicado que han posteado los desarrolladores del juego, han asegurado que Monolith está comprometida «en dar la experiencia de mayor calidad. Para conseguirlo hemos tenido que tomar la presente y complicada decisión para asegurar que Sombras de Guerra llegará a las tiendas como hemos prometido».

«Puede parecer decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento, sentimos mucho el retraso, pero estamos trabajando duro para dar un juego increíble», concluye el estudio.

Captura en fase alpha de Sombras de Guerra / Imagen: Monolith Studios

También han explicado que durante el E3 2017 podremos ver nueva información, datos e imágenes de Sombras de Guerra, por lo que estaremos especialmente atentos ante la conferencia en la que pueda mostrarse algo del título. En este caso, es muy probable que se produzca en la de Microsoft.

Gameplay nuevo de Sombras de Guerra

Con motivo de este retraso y para calmar un poco las aguas, han liberado un vídeo gameplay de más de 90 minutos en los que se muestran grandes avances en el resultado final del producto y que dejamos al comienzo de esta noticia.

El título, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (y también será compatible con PS4 Pro y Project Scorpio), es la secuela directa de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que cosechó un gran éxito entre la crítica y el público con reconocidas ventas.

Mientras esperamos un poco más a la salida de Sombras de Guerra os dejamos aquí nuestro reportaje sobre todas las fechas y horas de las conferencias del E3 2017 y os recordamos la polémica que suscitó su edición coleccionista.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here