Juego de Tronos: nuevos detalles sobre los capítulos que están por venir

0

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos es uno de los eventos más esperados del año para los seriéfilos. El momento está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los datos que sus responsables quieren compartir con nosotros. Esta vez, las noticias no son tan alentadoras como esperábamos.

Las últimas semanas han estado cargadas de novedades en lo que a la serie insignia de HBO respecta: imágenes inéditas, tráiler oficial, reunión de los Stark que siguen con vida para una sesión de fotos con Entertainment Weekly… Aquí huele a guerra.

Juego de Tronos

Hoy es el turno de comunicaros un nuevo detalle sobre el primer episodio de esta nueva entrega. El anuncio ha venido desde la página oficial de HBO. No, no es el título. El dato que nos llega es su duración. La premiere de la séptima temporada de Juego de Tronos se alargará hasta los 59 minutos. Esto convierte a este primer capítulo en el segundo más largo de las premieres anteriores, igualado con el de la cuarta temporada y sólo superado por el primer episodio de toda la serie, el piloto de 62 minutos.

Desde el momento en el que supimos que tan solo nos quedaban 13 episodios en total para que Juego de Tronos salga para siempre de nuestras vidas, todos guardamos una esperanza en nuestros corazones: ya que nos quedan únicamente dos temporadas de 7 y 6 episodios, respectivamente,  ¿sería posible que tuvieran la amabilidad de concedernos unos capítulos con una duración mayor de lo normal?

Juego de Tronos

Lamento ser yo quien os decepcione, pero la respuesta es no. La duración de los capítulos restantes tendrá, por lo general, una duración similar a los habituales en la ficción. En cualquier caso, sí que podemos esperar que el último episodio sea más largo como ha ocurrido con las temporadas anteriores.

Recordad que Juego de Tronos volverá en HBO el próximo 16 de julio. En España podremos ver la premiere simultáneamente gracias a Movistar+, que la emitirá durante la madrugada del 16 al 17. Además, este primer episodio estará disponible en HBO España a la mañana del día siguiente.

¿Nerviosos?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here