Sombras de Guerra introducirá personajes conocidos «si encajan»

La posibilidad está abierta siempre que esos personajes encajen en la narrativa, asegura Michael de Plater, responsable creativo del título

0

Sombras de Guerra y los personajes de J.R.R. Tolkien

Unas recientes declaraciones de Michael de Plater, responsable creativo de Sombras de Guerra, apuntan que puedan aparecer personajes conocidos de la saga de J.R.R. Tolkien si tiene sentido en la historia.

El Señor de lo Anillos y sus personajes

Sombras de Guerra es uno de los títulos más esperados de la actual generación de consolas y, precisamente por estar ambientado en el extenso universo de las sagas literarias y cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, la influencia de éstas sobre la historia que cuenta esta nueva franquicia hacen que muchos seguidores pidan la inclusión de personajes relevantes y conocidos o de cameos.

En el caso de Sombras de Mordor, la primera entrega, en algunas misiones aparecían Gollum, uno de los personajes más populares de J.R.R. Tolkien y Sauron, de hecho, el antagonista principal en ambas entregas.

Imagen de la versión Alfa de Sombras de Guerra con un impresionante acabado visual. Monolith Studios está realizando un trabajo excepcional / Imagen: Warner Bros. Games

Michael de Plater, responsable de Sombras de Guerra

En una reciente entrevista que el portal XboxAchievements ha realizado al responsable creativo de Sombras de Guerra Michael de Plater (y que dejamos al comienzo de la noticia en inglés), éste ha hablado de esa posibilidad alegando que, en el caso de que tengan sentido, se realizarán dichas apariciones.

Y es que deben «encajar», tal y como se explica él mismo en el vídeo. No quieren introducir personajes de manera forzada sino que tengan que ver con la historia. Es el caso mencionado anteriormente, Gollum, del que dice, es un personaje que forma parte indirecta de la misma por su estrecha vinculación con el anillo.

Asimismo, de Plater comenta que Sombras de Guerra les permite introducir nuevos personajes y ahondar en sus historias porque «está enormemente expandida la paleta de historias que puedes tener».

Sinopsis

Aventura en tercera persona situada entre los eventos narrados en «El Hobbit» y los de «El Señor de los Anillos», los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Sombras de Guerra estará a la venta el 22 de agosto en Norteamérica y el próximo 25 de agosto en Europa para PC, PlayStation 4 e Xbox One en varias ediciones, una de ellas, la coleccionista, muy polémica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here