MXGP3 cuenta con la personalización más completa

Desveladas la personalización mejorada de pilotos y motos, así como las mejoras técnicas.

0

Superando los límites de la realidad

Milestone se complace en anunciar las numerosas mejoras técnicas del nuevo MXGP3, así como sus nuevos modos de personalización de pilotos y motos, que serán más completos que nunca.

Durante los últimos años, Milestone ha podido dar inicio a una gran evolución tecnológica  gracias a la adquisición de un nuevo motor gráfico, el cual les permite obtener resultados en sus juegos que dejarán sin palabras incluso a los jugadores más exigentes.

Ahora podrás sentirte por fin como una auténtica estrella del motocross. Elige entre 300 componentes oficiales (hay un 40% más de piezas personalizables que en la edición pasada) y entre más de 75 marcas para personalizar a tus pilotos y crear configuraciones únicas para tu moto y tu equipo.

Motorista haciendo una pirueta con su moto en MXGP3.

Cuando hayas creado a tu piloto y tu moto, podrás salir a la pista y hacer lo que puedas para subir por la clasificación, mejorar tu reputación y unirte al equipo de alguno de los 12 patrocinadores oficiales del campeonato de motocross que encontrarás en el juego.

Podrás elegir entre seguir compitiendo con tu propio equipo personalizado o hacer uso de las decoraciones oficiales diseñadas por los artistas de Milestone. Fueron creadas en colaboración con los propios patrocinadores y están recreadas con todo lujo de detalles.

Pero las sorpresas no se acaban ahí, pues MXGP3 ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, con lo que la experiencia de juego alcanzará un nuevo nivel.

Motoristas en la línea de salida en MXGP3.

Las mejoras gráficas y un sistema de juego sin precedentes se asegurarán de ofrecer la mejor calidad posible en las texturas, espectaculares efectos de partículas y una iluminación mejorada que afectará a la visibilidad del piloto y cambiará según las condiciones climatológicas y del terreno.

Y además, habrá físicas mejoradas y, para satisfacer los deseos de todos los amantes del motociclismo, el nuevo sistema que ha sido empleado para la grabación y reproducción de sonidos nos permitirá disfrutar de unos sonidos ultrarrealistas en el motor de nuestras motos.

En caso de querer ver el tráiler de personalización, es el que hallarás al comienzo de la entrada.

Sinopsis

Pisa a fondo el acelerador y afronta el desafío de la temporada 2016 de MXGP y MX2, tanto en modos offline como en línea, y súbete a la moto como cualquiera de los pilotos del campeonato en todos los circuitos oficiales, incluyendo la competición por países MXoN.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame se lanzará el 30 de mayo de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here