Comienza el Solsticio de Infierno en Diablo IV

Llega el invierno a Diablo IV y con él comienza el Solsticio de Infierno, el nuevo evento de temporada del juego.

0

Llega el invierno a Diablo IV y con él comienza el Solsticio de Infierno, el nuevo evento de temporada del juego. Nuevas misiones y recompensas te esperan durante todo el mes en el juego de Blizzard.

Desde el 12 de diciembre hasta el 2 de enero, los jugadores podrán disfrutar de este nuevo contenido. Para ello, deberemos hablar con Gileon, el bardo. Tras escuchar rumores sobre peligros vengativos acechando en la nieve y el frío avanzado minando la moral de los ciudadanos de Kyovashad, Gileon busca avivar el espíritu festivo en la población de la única manera que conoce: ¡con una celebración!

El Solsticio de Infierno de Diablo IV ya está disponible

Las festividades requieren un lugar adecuado, y Gileon te ha enviado por el camino correcto. Solo hay un problema: la Plaza del Solsticio comienza sin decoraciones. Dependerá de ti revitalizar la plaza con el espíritu festivo, mejorándola a su máximo potencial. Esto se puede lograr adentrándote en las Cimas Quebradas y obteniendo tres tipos de materiales: fragmentos arruinados, reliquias perdidas y trofeos de caperuza roja.

Estos materiales podremos intercambiarlos por Pruebas del Solsticio, las cuales nos servirán de moneda para dárselas a Gileon a cambio de recompensas de este evento. Entre otras cosas, podremos obtener un Trofeo de Montura, cosméticos de armas, el aspecto legendario Fragmento del Amanecer, la Cerveza de Gileon (potente y deliciosa), y mucho más.

El Solsticio de Infierno ya se encuentra disponible en Diablo IV en todas las consolas y plataformas. Podrás disfrutar del evento hasta el próximo 2 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here