¿Sobrevive Deadpool al chasquido de Thanos?

0

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado en una entrevista con Eric Weber si Deadpool fue afectado por el chasquido de Thanos.

Ryan Reynolds es el encargado de dar vida a este famoso personaje del que muchos se preguntan si ha sobrevivido tras lo acontecido en Avengers: Infinity War.

Tenemos Deadpool para rato

De esta manera, Kevin Feige ha revelado para los marvelitas que Deadpool no se encuentra en el UCM y por lo tanto probablemente no haya sido afectado. 

Es una buena pregunta, aún no me la había hecho nadie. Técnicamente, él no está en el Universo Cinematográfico de Marvel así que… probablemente, no haya sido afectado. 

La fusión todavía no se ha producido. Lo que sí puedo decir es que durante años nuestro sueño ha sido tener de vuelta a muchos de nuestros personajes, para contar sus aventuras desde Marvel Studios, así que cuando eso pase estaré muy emocionado. 

Teniendo en cuenta que la compra de Fox por parte de Disney no se hará efectiva hasta finales de verano de 2019 nos preguntamos si veremos en la gran pantalla el próximo año alguna de las películas del UCM con el mercenario bocazas.

¿Todavía no has visto Deadpool 2?

[Total: 3   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here