Snyder, Cavill y Adams se defienden de las críticas de #BatmanVSuperman

0

Batman V Superman se estrenó el pasado miercoles 23 de marzo, y como en todas las películas recibió críticas tanto positivas como negativas. 

Batman V Superman está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (WonderWoman) y Ben Affleck (Batman), como personaje secundario se encuentra Amy Adams que es una periodista que mantiene una relación con Superman.

Batman V Superman

Amy defendió a Snyder:

Sé que Zack no está haciendo películas para los críticos, y nosotros tampoco. No puedes ir con esa perspectiva. Esperamos que a los fans les guste y hasta ahora la reacción ha sido realmente positiva. Si te interesa una película deberías verla y formar tu propia opinión, en lugar de dejarte llevar por la palabra de otro.

Henry Cavill la apoyó con el siguiente mensaje:

Lo interesante es que los críticos tienen su propias opiniones personales. Y lo que ocurre con las opiniones personales es que siempre proceden de un lugar. Hay ideas preconcebidas que el crítico debe superar antes de empezar a escribir su artículo o reseña, porque afecta a todo. Lo que realmente va a importar, creo, es lo que diga el público. Porque son los que compran entradas, los que quieren ver más de esta clase de historia, o no, así que la voz del público es más fuerte y tras este fin de semana, al menos parcialmente, habrá hablado.

El director de esta cinta no se quedó callado, también declaró en su defensa:

Soy un tío de cómics e hice la película basada lo más que pude en esa estética. Y no sé de qué otro modo hacerla, al 100%, así que esto es lo que es.

Aquí en FreakEliteX os hemos presentado las críticas del resto del mundo y la review de un compañero; os las dejo por aquí:

Review de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Críticas internacionales de #BatmanVSuperman

También tenéis un Montaje de Batman V Superman:

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here