GARO: Divine Flame revela argumento e imagen

0

En el festival AnimeJapanque está teniendo lugar hoy, viernes 25 de marzo, en Tokio, la compañía Tohokushinsha Film Corporation ha anunciado el próximo estreno del primer largometraje de la saga GARO,  Garo: Divine Flame,  junto a una imagen promocional de la portada.

Garo: Divine Flame y su duración de la película será de 80 minutos; uno de los principales puntos a favor del largometraje es que para ella se ha reunido el staff de la primera temporada, entre los cuales se encuentran Yuichiro Hayashi de directora o Yasuko Kobayashi en el guion, además de la animación que corre a cargo del estudio MAPPA. A continuación podéis ver la imagen promocional de la película Garo: Divine Flame a tamaño completo:

GARO Divine Flame portada

El argumento se sitúa 4 años después del final de la primera temporada, y narra el intento de rescate que trata de llevar a cabo León, tras desaparecer uno de sus aprendices de caballero Makai, a los que entrena junto al príncipe Alfonso, mientras tratan de eliminar al terror más bello que ha aparecido nunca. Nuestros protagonistas recibirán la ayuda de un misterioso personaje llamado Darío que posee un poder abrumador.

A continuación podéis ver los dos tráileres promocionales de esta película de Garo que espera su estreno el próximo 21 de mayo.

FuenteANN

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here