Slashy Souls, el Souls para móviles ya está disponible

0

Quizá el título está un tanto exagerado porque no es exactamente Dark Souls, pero se acerca bastante a la idea que tenemos de esta saga. Bandai Namco ha cogido la esencia de Dark Souls para crear el típico Slash de móviles Android e iOS y así ha nacido Slashy Souls, un juego que suponemos que ya tendréis disponible cuando estéis leyendo esta entrada (mientras la escribimos no está disponible todavía) y, al no estar todavía disponible, no sabemos si es Free To Play o de pago.

Bandai Namco ha anunciado hace unas pocas horas que el juego saldrá hoy mismo, y ha recalcado mucho que el juego NO es Dark Souls; este último, según Bandai Namco, solo ha servido de inspiración y no está para nada relacionado con la saga, y el juego lo han hecho totalmente ellos al margen de la saga Souls y de su director, Hidetaka Miyazaki, y por tanto de su compañía creadora, From Software. El formato del juego es el mismo que el de otros juegos slash de móvil: un endless runner (para que lo entendáis, algo así como Temple Run pero lateral) con diferentes armas y jefes finales ambientados en la saga Souls. El juego destacará por algo de lo que, claramente, carece la saga Souls por sí sola: dificultad.

Como os hemos dicho, el juego todavía no está disponible en el momento que escribimos esta entrada, y por eso no os podemos dar detalles ni saber su precio o si es gratis; sin embargo, ya deberíais tenerla disponible y os invitamos a echarle un ojo al market de vuestro dispositivo para comprobar todas las características que no sepamos todavía. Os dejamos, aquí abajo, el tráiler del juego que se ha publicado hace pocas horas en Polygon. También os recordamos que Dark Souls III sale el 12 de abril, así que pasaos por esta entrada si queréis hacer un repaso de la mayoría de detalles que conocemos hasta ahora del juego.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LputQewHUIw]

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here