Naughty Dog tuvo que rehacer la historia de Uncharted 4

0

Como siempre , los desarrollos de los videojuegos pueden pasar por muchas penas y etapas , como es este el caso de próximo gran exclusivo de Sony , Uncharted 4.

Los videojuegos , como todo gran producto de ocio debe pasar por unas etapas muy concisas en su desarrollo , como la preproducción , el propio desarrollo y el mantenimiento . Pero en este caso nos centraremos en la propia preproducción e incluso un poco del desarrollo . Durante bastante tiempo ya se había especulado sobre los cambios que había sufrido Uncharted 4 , pero no sabíamos hasta que punto , pues bien , al principio el juego fue concebido argumentalmente gracias a Amy Henning y Justin Richmond , sin embargo , con la entrada en el proyecto de Neil Druckmann y Bruce Straley (sus nuevos directores) el juego fue cambiado de manera radical , es decir , modificaron la historia de este juego completamente , sin dejar nada de su antigua forma.

En el pasado , y a base de eso fue por lo que la gente se empezó a preguntar qué habían cambiado , el actor que encarna a nuestro protagonista , Nathan Drake , dejó entrever que ya de por sí se había eliminados muchas ideas desarrolladas y en el papel que ya formaron anteriormente Amy y Justin.

Es por ello que de ser cierto esto , los famosos creadores de juegos como The Last Of Us o la saga Uncharted tuvieron que crear desde cero un nuevo guión acorde a la visión que tenía la dirección sobre esta nueva entrega , una entrega que nos dejase disfrutar del Uncharted “mas grande y ambicioso” ,en palabras del propio Straley.

uncharted-4-is-pushing-for-1080p60-on-playstation-4-1405946208243
Uncharted 4 : Portada

ujCKdr3ujCKdr3

“Queremos ser justos . Queremos que sea una aventura increíble , sorprendente y que haga que te suden las manos al jugarlo.Además , será el final total de Nathan , es la hora , a veces un personaje debe hacerte saber cuando pasar página”.

¿Qué te han parecido estas declaraciones? ¿Piensas en una parte que esto es bueno para el jugador gracias a que han intentado mejorar nuestra experiencia o por otra sientes que pueda ser un poco perjudicial para el juego final eso de cambiar el guión completo en casi la etapa de desarrollo? Solo nos quedará ver para su salida el próximo 27 de abril en la consola de Sony.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here