Digimon Story: Cyber Sleuth llegará en formato físico

0

Digimon Story: Cyber Sleuth sólo llegó en formato físico en Reino Unido, Alemania e Italia, sin embargo, Bandai Namco España a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que también llegará a España en una edición física.

 

El título originalmente fue lanzado el día 5 de este mismo mes de febrero en formato digital en la PlayStation Store para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita, sin embargo, no se han querido quedar cortos y han apostado por distribuir su versión física en España además de los países mencionados anteriormente para la plataforma de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Únicamente se sabe que vendrá en formato físico, no se sabe si vendrá traducido o si vendrá con alguna edición especial o de coleccionista. Su lanzamiento será el 31 de marzo de este año. Con el paso del tiempo esperamos que Bandai Namco España vaya proporcionando más información al respecto y nos deleite con un título que no nos podemos perder si somos fanáticos de esos siete niños que una vez fueron a un campamento de verano y vivieron mil y una aventuras.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here