Silvester Stallone ya tiene ideas para Creed 2

0
Compartir

Silvester Stallone ya está pensando enfrentar a Adonis (Michael B. Jordan) con alguno de los más temibles enemigos de la saga Rocky.

Gary Barber, tras digerir el exitazo de Creed, dijo que sin duda el spin-off de Rocky Balboa tendría una secuela. Como idea principal, Ryan Coogler y Sylvester Stallone pensaban hacer una precuela, donde Apollo Creed (Carl Weathers) volvería a la vida para luchar una vez más, pero al final no pudieron llevar la idea a cabo.

Stallone había cambiado de opinión. Quería traer a Ivan Drago (Dolph Lundgren), que fue quien terminó con la carrera de Creed en Rocky IV. Si en la primera parte de Creed, Silvester Stallone convertía al hijo de Apollo en un tremendo boxeador, en la secuela, debería enfrentarse al asesino de su padre.

Aquí algunas pistas, en la cuenta de Instagram de Stallone:

Silvester Stallone

Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación… La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!… Los pecados del padre…

Silvester nos muestra a Rocky observando la pelea entre Drago y Adonis. Pero hay más, se nota claramente que ya tiene más que claro de qué tratará la secuela de Creed:

Silvester Stallone

Dirigiendo a Apollo y Drago, dos de los mejores boxeadores del cine que han existido. A lo mejor es el momento de intentarlo de nuevo…

Lo único que está en el aire, es si Dolph Lundgren estará dispuesto a volver a encarnar a la mole rusa en el ring. De momento, lo tenemos ocupado con Jason Momoa rodando Aquaman. ¡Estaremos atentos!

ESCRIBE TU COMENTARIO

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario