Silent Hill: Ascension muestra su jugabilidad por primera vez y confirma año de lanzamiento

Konami publica el primer tráiler del esperado regreso de la franquicia que dará un nuevo giro a la jugabilidad para ofrecer algo totalmente nuevo.

0

La saga de terror de Konami vuelve por todo lo alto, Silent Hill Ascension ha mostrado su primer tráiler. El título que fue presentado al público hace ya unos meses no había sido enseñado hasta el día de hoy, que hemos podido por primera vez sus primeras imágenes gameplay.

Genvid, Behaviour Interactive, Bad Robot Games y dj2 Entertainment están desarrollando el juego en colaboración con Konami. Y es que la compañía japonesa ha confirmado que el título se lanzará en algún momento de 2023.

Por desgracia, la compañía aún no se ha pronunciado al respecto de a qué plataformas llegará. Eso sí, es muy probable que sea solo para sistemas de nueva generación, y se den nuevos detalles sobre los eventos que tendrán lugar en junio.

De hecho, a juzgar por las escenas que hemos podido ver durante el vídeo, deja bastante claro que está a un nivel más alto. Por lo que es poco probable que se estrene en PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Silent Hill: Ascension da un nuevo giro a la jugabilidad de la saga

Respecto al juego, controlaremos a varios personajes, y su destino quedará grabado en nuestras manos. Viviremos una nueva expectativa de Silent Hill, donde los monstruos se alimentan de sus habitantes y niños.

Estamos ante un nuevo tipo de aventura narrativa enfocado al terror, cuyos sucesos se decidirán por votación de la mayoría de jugadores. De hecho, tal es así que ni si quiera el director del juego, sabe todavía cómo acabará la historia. Tal es así, que ha jurado que es nuestra oportunidad para decidir como continúa el canon de la saga.

Silent Hill Ascension trailer
Silent Hill Ascension trailer

Silent Hill: Ascension llegará en 2023 para algunas plataformas aún no reveladas. Se trata de una aventura narrativa donde el destino de los personajes lo decidirán los jugadores mediante votaciones de forma global.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here