Shokugeki no Soma ya tiene segundo plato

0

Todos lo deseábamos. Al fin ha llegado. Shokugeki no Soma ya tiene confirmada la segunda temporada de su anime tras varios meses y OVAs. Es de alivio a aquellos fans que deseaban saber qué pasaría. La cuenta de Twitter oficial de Shokugeki no Soma y su página oficial ya lo han confirmado y han revelado nuevo tráiler sobre las aventuras de Soma y sus amigos.

Preparen sus cuchillos, Shokugeki no Soma: Ni no Sara (Segundo plato) será lo nuevo que disfrutarán nuestros ojos. Donde J.C. Staff será nuestro estudio de animación por segunda vez este verano. Veremos cómo va la Elección Otoñal de la Academia Totsuki. ¿Quién se irá? ¿Qué pasará? Seguramente descubriremos nuevos platos que harán nuestras bocas babear y quizá de aderezzo más deseos que siga esta serie.

Para aquellos que sea su primer plato o primera vez de la serie, fue creada por Shun Saeki como dibujante en el manga y Yuuto Tsukuda como escritor. Se publicó el manga en el 2012 en la Weekly Shonen Jump y hasta 2015 no logró su primer anime con 24 episodios en el menú.

Soma sueña con tener su restaurante como su padre, pero este le deja un gran reto. Graduarse de la Academia Culinaria Totsuki. Ahí conocerá grandes cocineros y varios retos. Pero lo más importante es que solo el 10% de los que entran se gradúan. Soma deberá enfrentarse a un mundo nuevo con grandes peleas de cocina Shokugeki donde deberá hacerse lugar y lograr graduarse para poder sorprender a su padre.

Esta serie tiene ya bastante renombre por sus grandes consejos culinarios y… ¡bastante comedia! Así que si no la has visto aún deberías y si ya la has visto, repite el plato. Hasta este verano tendremos que esperar, pero siempre viene bien recordar cómo quedó la serie. Aunque también recordemos que hay OVAs por si no quieres esperar.

Las fechas confirmadas son el 2 de julio de este año en Tokyo X y MBS y serán emitidos todos los sábados. En NicoNico existirá una transmisión en vivo el 14 y el 21 de junio de forma exclusiva a las 18:00/19:30 (hora japonesa) en ambos días.

Fuente: http://www.shokugekinosoma.com/

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here