James Wan habla de los villanos de “Aquaman”

0

Aún queda mucho para el estreno de Jason Momoa como Señor de los Océanos y Rey de la Atlántida en 2018, pero poco a poco vamos conociendo nuevos y jugosos detalles. En una reciente entrevista en la revista CinemaBlend, el director James Wan nos habló sobre los villanos que aparecerán en la película.

Recordemos que la presentación de Aquaman fue en la última película de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en un breve y escueto vídeo, y que, a pesar de que aún se desconoce el hilo argumental que llevará la película o quien mas aparecerá en ella, James Wan afirma que los villanos van a ser espectaculares.

Una cosa que amo sobre el mundo de Aquaman son lo diferentes e interesantes que son sus personajes. Son personajes interesantes, incluyendo a los villanos. ¡No voy a contarte con qué villanos voy a jugar! Pero son muy guays. Son enormes y únicos.

Los rumores en un principio señalaban a Orm, el hermanastro de Aquaman, no obstante, y dado que el director habla de villanos en plural, parece ser que nuestro amigo acuático tendrá mas de un problema. Quizás sea Manta Negra, que busca matar al héroe, o los Trench, una raza devoradora de todo lo que haya a su paso, aún no lo sabemos.

James

Lo que si sabemos es que, entre toda la polémica que está rodeando a la actriz debido a lo acontecido con su pareja, Johnny Deep, la bellísima Amber Heard va a realizar el papel de Mera,la esposa de Aquaman. Hace un par de meses nos hablaba sobre el traje que llevaría en la película:

Si si es…interesante. Es como la mitad de armadura y la otra mitad de escamas. No se explicarlo es extraño, aún así estamos en pleno proceso de construirlo, aún le queda para estar terminado.

Sobre el motivo por el cual la película ha tardado tanto tiempo en realizarse, el director justificaba esto alegando que la tecnología no era la necesaria y que por ello hasta ahora no había sido posible su realización, por lo que ha dejado entrever, se tratará de una película con un aspecto visual innovador y nunca antes visto. Esperemos que cumpla con lo prometido, mientras toca esperar hasta 2018 para saber como termina la cosa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here