Inicio Anime ‘Shirobako’ tendrá una nueva película anime

‘Shirobako’ tendrá una nueva película anime

La serie anime tiene una adaptación manga publicada en 2014

0

¡Muy buenas! Se ha anunciado en el evento Shirobako Harumatsuri celebrado recientemente la película de la serie Shirobako. A falta de conocimiento de la fecha de estreno y reparto, se ha confirmado parte del staff que participará en la realización de dicha película.

La serie Shirobako tendrá una nueva película 

Shirobako

Staff

Tsutomu Mizushima dirigirá la producción desde P.A. Works. Ayumi Nishihata trabajará en el diseño de personajes.

Datos sobre Shirobako

Shirobako

Shirobako es una serie dirigida por Tsutomu Mizushima desde P.A. Works. Estrenada en 2014, el anime consta de 24 capítulos emitidos de octubre de ese año a marzo de 2015. Es una serie original, es decir, no se basa en ninguna obra anterior. Tiene una adaptación manga, titulada Shirobako: Kaminoyama Koukou Animation Doukoukai, escrita por Kenji Sugihara e ilustrada por Mizutama. Este manga estuvo publicándose en la revista Dengeki Daioh de septiembre de 2014 a marzo de 2015. Finalizó con 8 capítulos repartidos en 2 volúmenes.

Sinopsis

En el instituto Kaminoyama, cinco amigas llamadas Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Midori Imai, Shizuka Sakaki y Misa Toudou comparten un amor hacia el anime. Por eso, formaron el club de animación del instituto. Después de hacer su primer anime juntas, lo exhiben en el festival cultural. Tras el éxito de este, las chicas se comprometen a seguir carreras en la industria, con el objetivo de trabajar un día juntas y crear su propia serie.

Dos años y medio después, Aoi y Ema logran encontrar trabajo en la ilustre compañía de producción Musashino Animation. Al resto, sin embargo, les resulta difícil conseguir los trabajos de sus sueños. Shizuka comienza a agobiarse al no ser reconocida como seiyū. Misa estudia diseño de modelos 3D para una compañía de coches. Por último, Midori intenta lograr su sueño de ser guionista. Estas cinco amigas aprenderán que el camino hacia el éxito es uno con muchas distracciones, pero los sueños se pueden alcanzar a través de la perseverancia y un toque de creatividad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here