Las tres mujeres que podrían dirigir ‘Black Widow’

0

Black Widow

Parece ser que Marvel está, actualmente, decidiendo quién será la directora de Black Widow, la aventura en solitario del personaje de Scarlett Johansson.

Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow, debutó en el universo de Marvel hace casi diez años, en Iron Man 2. Ahora parece que, por fin, tendrá una aventura en solitario.

Tres posibles directoras

Hace ya un tiempo que Marvel confirmó que ya tenía una guionista trabajando en el proyecto, Jac Schaeffer, autora de The Shower, una historia de ciencia-ficción repleta de protagonistas femeninos. Ahora parece que la Casa de las Ideas está buscando directora y, aunque Patty Jenkins (Wonder Woman) sigue teniendo las puertas abiertas si quisiese realizar el proyecto, hay tres nombres que han salido a la luz: Gamze Erguven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y  Amma Asante (Belle).

Cualquiera de las candidatas ha realizado ya proyectos muy interesantes y, está claro, que todas podrían realizar un gran trabajo con Black Widow, un personaje que se ha ganado a pulso una aventura en solitario.

Por ahora no se sabe mucho más del proyecto, solo que, seguramente, se estrenará durante la fase 4 de Marvel, junto con Guardianes de la Galaxia Vol.3 y la esperada secuela de Spider-Man: Homecoming.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here