Primeras imágenes de Nick Fury en Captain Marvel

1186
0
Compartir

El pasado día 27 se estreno finalmente Avengers: Infinity War, calmando así a los fans y su ansia por ver la cinta, pero ahora tenemos que pensar en que nos deparará el futuro; y si bien Captain Marvel no es la siguiente película en estrenarse del UCM, si que es la película que se estrenará antes de Avengers 4.

Que Captain Marvel sea la última película de Marvel Studios antes de que se estrene Avengers 4, la cinta que será la culminación a todo lo que Marvel Studios ha creado en los últimos 10 años, no puede ser simplemente casualidad, ya que sabemos que Marvel Studios no deja ningún cabo suelto.

La Iniciativa Vengadores

Como ya sabemos, en la película daremos un salto temporal al pasado, ocurriendo todos los sucesos de la cinta en los años 90, donde veremos a un Nick Fury más joven, y seguramente debido a los sucesos de la cinta y la relación con Captain Marvel (Brie Larson) el personaje interpretado por Samuel L. Jackson se interese en formar lo que 20 años más tarde conoceremos como Iniciativa Vengadores.

Ya se confirmaron las apariciones de antiguos conocidos del UCM como Ronan el Acusador que debido a su raza de procedencia y la temática de la guerra Kree-Skrull era lógica su aparición.

De momento queda esperar casi un año, ya que hasta marzo de 2019 no verá la luz la cinta individual de Carol Danvers protagonizada por Brie Larson.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario