Nintendo muestra sus planes para el E3 2018

Nintendo sacará toda la artillería con Super Smash Bros, pero habrá muchas más novedades

0

La llegada de Super Smash Bros a Nintendo Switch será su estandarte en el evento

La feria más importante del sector de los videojuegos, que se celebrará en los Ángeles ya cuenta con la agenda de Nintendo.

Nintendo centrará sus actividades del E3 en juegos que están a punto de llegar, poniendo especial atención en un título clave: el recientemente anunciado Super Smash Bros, que llegará a la consola Nintendo Switch este año.

Actividades para el evento

Durante el evento se celebrarán las semifinales del campeonato mundial de Splatoon 2, desde el martes 12 de junio, a las 00:30 hora española, hasta las 03:00 hora española.

La final tendrá lugar el martes 12 de junio, seguidas inmediatamente después por el torneo Super Smash Bros Invitational 2018, que enfrentará a jugadores invitados de todo el mundo en Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Imagen promocional de Nintendo para el evento E3 2018

Toda la acción será retransmitida en directo desde la página web del E3 2018 de Nintendo Europa, así como en Youtube en varios canales que retransmitirán el evento.

Ese mismo día 12, Nintendo aprovechará para anunciar todos los juegos previstos para este 2018 y después comenzará el “Nintendo Treehouse: Live | E3 2018”, que ofrecerá tres días de partidas en directo, apariciones de desarrolladores y detalles sobre los juegos que la compañía prepara.

Todo esto lo podréis ver en la página web del E3 2018 de Nintendo Europa, así como en YouTube, donde habrá una sala de chat disponible en el idioma que el espectador desee.

Del 12 al 14 de junio, para todos aquellos que visiten el stand de Nintendo podrán probar toda una variedad de juegos y novedades, incluido Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Super Smash Bros para Nintendo Switch será una de las grandes novedades de Nintendo para el E3

En las próximas semanas se revelarán detalles adicionales sobre la presencia de Nintendo en el E3 2018. Toda la información será publicada en la página web del E3, que irá actualizándose a medida que Nintendo publique más detalles sobre el evento.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here