Kim Possible: la película de acción real tiene a sus actores protagonistas

0

Hace algo más de dos meses que se anunció la noticia de que la famosa serie de animación Kim Possible sería adaptada en forma de largometraje de acción real. Ahora, ya hemos podido conocer quiénes serán los actores protagonistas.

Si estás aquí es, seguramente, porque fuiste uno de aquellos jóvenes que crecieron con las aventuras del equipo de espías capitaneado por Kim Possible. La serie fue muy conocida en su momento y muchos de nosotros guardamos con cariño su recuerdo. ¿Conseguirá esta nueva película la aprobación de los fans?

Los elegidos

Por el momento, el proyecto se encuentra aún en fase de preproducción, aunque ya están empezando a darse a conocer algunas informaciones. Lo que hoy nos trae aquí es la respuesta a una de las grandes cuestiones que giran alrededor de cualquier película: ¿quiénes serán los actores elegidos para protagonizarla?

Kim Possible

Bien, el film de Kim Possible producido por Disney Channel ya tiene a los elegidos. Se trata de Sadie Stanley, quien encarnará a la joven pelirroja, y Sean Giambrone, que dará vida a su fiel compañero. Es posible que este último os suene, pues protagonizó la serie de ABC, Los Goldberg; por su parte, la actriz está comenzando sus andaduras en el mundo de la actuación.

¿Por qué ellos?

La directora del casting de la cinta, Judy Taylor, ha compartido con el medio The Hollywood Reporter por qué eligieron a estos dos actores:

Sadie ofrece la confianza, la inteligencia y la agilidad de Kim, y lo más importante, es una chica corriente con un espíritu extraordinario […] Sean es un actor muy magnético, siempre encuentra el equilibrio adecuado entre la comedia física y el corazón. Nos entusiasma que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos.

Esto es todo lo que se ha revelado por ahora de la película de Kim Possible, la cual comenzará la fase de producción este verano y cuyo estreno se espera para 2019. ¿Qué os han parecido las elecciones?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here