‘Shinsekai: Into the Depths’ ya está disponible en Nintendo Switch

Llega a las profundidades con Shinsekai: Into the Depths en tu Nintendo Switch

0

Uno de las sorpresas del Nintendo Direct Mini del 26 de marzo fue la que nos regaló Capcom con su nueva IP: Shinsekai: Into the Depths. Además, se confirmó que ya está disponible en Nintendo Switch. En Shinsekai seremos una suerte de último superviviente en un mundo inexplorado y sumergido bajo el agua; estamos huyendo de un extraño fenómeno de glaciación. Debido a esto, necesitaremos recoger recursos, mejorar nuestro equipamiento y crear nuevos objetos para llegar a las profundidades. A consecuencia, deberemos estar pendientes de los niveles de presión y oxigeno mientras descubrimos los enigmas de las misteriosas ruinas marinas.

Shinsekai: Into the Depths

Shinsekai: Into the Depths disponible Switch
Shinsekai: Into the Depths ya está disponible en Nintendo Switch

Capcom Japón optó por un desarrollo mas indie para Shinsekai: Into the Depths. Entre otras cosas, lo que han intentado es ofrecer una experiencia de juego única e inmersiva. Asimismo, —con la intención de tener una mejor ambientación— grabó efectos sonoros y música mediante unos altavoces sumergidos en agua. ¿Su intención? Aportar un mayor realismo.

Shinsekai: Into the Depths también cuenta con varias novedades para Nintendo Switch. Para empezar, cuenta con los modos contrarreloj (Another Dive) y Jukebox Mode. En primer lugar, Another Dive nos hará descender por un peligroso laberinto y enfrentar una enorme amenaza. Una vez completado, podremos poner a prueba nuestra habilidad en la modalidad Hardcore, en la cual el jugador tendrá equipado un traje antiguo de buceo y tendrá pocos recursos. En segundo lugar, Jukebox Mode, el cual nos permite escuchar nuestra música favorita en todo momento y jugar con los distintos filtros de audio disponibles.

Another Dive y Jukebox Mode están disponibles como actualización gratuita del juego para los suscriptores de Apple Arcade en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV el 26 de marzo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here