Shingeki no Kyojin nos trae noticias frescas

0
Compartir

Koei Tecmo nos ha brindado la posibilidad de conocer más material que contendrá el videojuego Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes en España) el cual saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Para empezar, nos encontramos que gracias a una actualización que habrá en Japón el 24 de marzo podremos jugar a un modo cooperativo en línea de cuatro jugadores en todas las plataformas, sin embargo, no se conocen más detalles al respecto, así que, seguramente conoceremos más del asunto cuando la fecha se aproxime o, muy a nuestra pesar, cuando salga dicha actualización.

AoT-Update_02-11-16_002
Imagen promocional de la actualización en Shingeki no Kyojin.

Por otra parte, además de poder tener la experiencia de este modo multijugador, esta actualización contendrá diferentes novedades dentro del juego, y entre estos, destaca el de tener la posibilidad de colocar titanes a modo de decoración.

AoT-Update_02-11-16_004
Imagen promocional de los contenidos extras que vendrán en la actualización de Shingeki no Kyojin.

Esto no es todo, puesto que Koei Tecmo también ha revelado los DLC que serán de pago en el país japonés, no obstante, en Europa y Norteamérica no sabemos si serán de pago, el título ya los incluirá o serán DLCs gratuitos como muchos títulos actuales que vienen de Japón.

  • 18 de febrero: trajes y armas de Año Nuevo
  • 25 de febrero: trajes y armas de Festival, el episodio extra «Wings Requirements» y otros dos episodios.
  • 3 de marzo: trajes y armas de Halloween, el episodio extra «Iron Wall» y dos episodios más.
  • 10 de marzo: trajes y armas de Navidad, el episodio extra «Survival Competition» y otros dos episodios.
  • 17 de marzo: set con todos los trajes (16 trajes), set con todas las armas (4 armas) y set con todos los episodios adicionales (9 episodios).
Imagen promocional de los DLCs de pago en Japón de Shingeki no Kyojin.
Imagen promocional de los DLCs de pago en Japón de Shingeki no Kyojin.

Por último, os dejamos un vídeo de un gameplay del título, donde Yui Ishikawa, seiyuu (actriz de doblaje) de Mikasa Ackerman e Hisashi Koinuma, productor ejecutivo de esta entrega en Koei Tecmo, están presentes haciendo de las suyas, un vídeo que no puedes perderte.

Shingeki no Kyojin saldrá en Japón el 18 de febrero de este mismo año y, por otra parte, saldrá en Norteamérica y Europa a lo largo de este año 2016, pero no hay fecha prevista. Este título estará presente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]