Problemas en Microsoft

0
Compartir

Como ya sabemos Quantum Break finalmente saldrá a PC el mismo día de salida que en Xbox One. Ante este hecho Phil Spencer ha salido al campo de batalla a defender la estrategia realizada.

Quantum Break llegará a nuestros sistemas de PC y Xbox One el 5 de abril. Esto muchos usuarios de Xbox lo han visto con recelo ya que la guerra de exclusivos entre PS4 y Xbox prosigue y cada vez más exclusivos escapan del cerco de Xbox. Entre varias declaraciones en su mayoría en Twitter ha intentado defender la serie de movimientos realizados con esta franquicia.

Phil-Spencer

Primero de todo quiso dejar claro que el principal objetivo de Microsoft es convertir Xbox y nuestros PCs con Windows 10 en un mismo ecosistema , sin diferencias en cuanto al software . Con ello conseguirían un mayor numero de juegos y jugadores . Para Phil esto lejos de alejarse de los usuarios de Xbox One en este juego , lo que está es probando a conseguir una mejor experiencia . Además a todo ello le han echado en cara nuevamente que está intentando ir abandonando Xbox , cosa a la que responde aún más contundentemente , y es que su objetivo es eliminar las barreras entre dos sistemas para unificarlo . Esto llevó a la duda de algunos usuarios en cuanto al sentido que tenía ahora comprarse un Xbox si en PC tendrían mejor experiencia . Phil ha intentado responder de la mejor manera y es que aunque quiera unificar los sistemas ambos están basados en conceptos distintos . Uno está hecho para llevar al limite un juego y el otro para poder disfrutarlo con las mayores funciones posibles.

screenshot4

Por último también se podía ver como muchos jugadores iban cancelando sus reservas de Quantum Break por el hecho de salir en PC , por ello Phil respondió:«¿Cancelas la reserva del juego que te gusta y quieres jugar solo porque otro va a hacerlo en Windows?» . Phil asegura conocer la pasión de muchos de sus jugadores y asegura que la importancia y la prioridad por supuesto está en su disfrute . Esperaremos ver más movimientos de los grandes de Xbox para ver como se desarrolla este conflicto que lleva cocinándose bastantes años.

[Total:0    Promedio:0/5]