‘Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster’: facciones y elecciones

El título de Atlus enseña nueva información de su historia

0

El lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster es cada vez más inminente. Por ello, desde Atlus West han decidido compartir un nuevo vídeo mostrando más de su componente narrativo. ¿Estáis preparados para saber más al respecto? Recordemos, además, que se lanzará el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Dicho esto, veamos que ha tocado hoy.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster: facciones y elecciones

Este último tráiler está centrado en los múltiples caminos que podemos escoger en este mundo al borde del colapso. Cada uno tiene una resolución y tramas distintas, y como Demi-fiend decidirás el destino del mundo con estas decisiones. Esta muestra de algunos de las opciones jugables se suma a la primera escucha en profundidad del doblaje inglés. Sorprendentemente luce muy cuidado, con actores de voz a la altura de las situaciones, y además gran parte de los textos están locutados.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster facciones
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster muestra sus facciones y elecciones

Recordamos que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a las tiendas el 25 mayo de 2021. Las plataformas escogidas son Playstation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Ya puede reservarse una edición Digital Deluxe, que permite el acceso al título cuatro días antes del lanzamiento oficial. Si quieres ver otros vídeos del título puedes consultar este enlace, donde hemos cubierto con anterioridad algunos de los nuevos tráileres que han lanzado Koch Media desde su anuncio en Occidente.

Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here