Shin chan regresa a la gran pantalla con sus aventuras en Australia

Shin chan regresa a los cines del 24 al 26 de abril

0

Una nueva aventura de Shin chan llega a la gran pantalla de la mano de LUK Internacional y Alfa Pictures este 24 de abril. El director del filme es Masakazu Hashimoto, el cual ya ha dirigido algunas obras de la franquicia (Shin chan en México: El Ataque del Cactus Gigante, Shin chan: El secreto está en la salsa y Shin chan y kulETe, el extraterrestre, entre otras).

Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes en salas del 24 al 26 de abril

Cartel de la nueva aventura de Shin Chan

La película será la primera de Yumiko Kobayashi en el papel principal. Asumió el papel de Shinnosuke Nohara en el anime televisivo en julio, después de que Akiko Yajima, la anterior actriz de voz, se apartara del papel.

Los demás miembros del reparto principal están repitiendo sus papeles para la película, es decir:

Kimiko Ueno también vuelve a escribir el guion junto con Munenori Mizuno (Doraemon, Midnight Crazy Trail).

Sinopsis

Estrenada en Japón en abril de 2019, la nueva película de Shin chan nos traslada a Australia, donde la familia Nohara viaja porque Misae encuentra una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el «novio». Misae, sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here