Recopilación de cosas que pensaste que Sheldon Lee Cooper no llegaría a hacer

0

Son ya 220 capítulos aproximadamente los que reúne The Big Bang Theory, en cada uno de ellos hemos visto el lado más humano o robótico de Sheldon Lee Cooper donde compartía escena con su mejor amigo y compañero Leonard Hofstadter. 

Ambos interpretados por Jim Parsons y Johnny Galacki respectivamente, juntos durante más de 9 años en pantalla.

A día de hoy os traigo una recopilación de aquellas cosas que nunca pensamos que Sheldon fuera a hacer.

Lógicamente hay Spoilers.

Abrazos voluntarios

En ese episodio Sheldon pasa todo el día preocupado por darle un regalo que este a la altura del que le de Penny y compra muchos y cuando recibe la servilleta autografiada por Leonard Nimoy, es tanta su emoción que le regala de todo y un abrazo.

Tener una cita

https://www.youtube.com/watch?v=HRyaxLFKXGo

Nuestro querido personaje no es propenso a la relación social y es por ello que una cita es lo último que se podía llegar a esperar por parte de Sheldon quien gracias al dúo sacapuntas (Howard y Raj) consiguen una vida en común.

¿Emborracharse?

Parecía imposible para alguien tan brillante como él darse a ceder por el alcohol, una droga dispuesta a manejar la mente del usuario contra la voluntad del propio sujeto. Irónicamente esta situación se repite a lo largo de The Big Bang Theory, con un nivel inferior pero que sigue provocando gran estado de ánimo al espectador.

 

Stephen Hawking tiene que corregir a Sheldon

No hay nada más humillante y decepcionante que equivocarte delante de Stephen Hawking por un fallo tonto matemático. Desgraciadamente Sheldon vive este “patinazo de aritmética”.

¿Sarcasmo? ¿Dónde?

A medida que The Big Bang Theory avanza vemos como nuestro físico teórico comienza a entender el sarcasmo y como también hace uso de él.

Sheldon Lee Cooper hace deporte

Una de la mentes más brillantes del mundo tiene que enfrentarse a Kripke para conseguir un despacho que ha quedado libre en el Instituto de California en el que trabajan los protagonistas.

¿Amigo de un pájaro? Imposible

https://www.youtube.com/watch?v=eOTceTTpes4

Sheldon Lee Cooper

Su ornitofobia es justificada.

El resto de cosas que Sheldon ha llegado hacer o a aprender con el paso del tiempo ha sido gracias a Amy quien está con él para apoyarle y satisfacerle sexual e intelectualmente, son casos como: una muestra de su amor con un profundo te quiero, dormir juntos, mantener relaciones sexuales, independizarse (de Leonard), pensar en el matrimonio y un largo etc.

https://www.youtube.com/watch?v=GSFaHOhjKB8

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here