“Sharknado 4” póster y nuevos cameos confirmados.

0

¿Alguien recuerda la primera vez que Sharknado salió a la luz?, probablemente muy poca gente daba un duro por ella ni nadie pensaba que podría llegar a alcanzar si quiera un tercio de la fama que tiene actualmente. Tal es su fama que ya vamos por la cuarta entrega de la que sea posiblemente la película de serie B más famosa de toda la historia.

Poco a poco Sharknado se ha convertido en una obra que a pesar de no contar con una gran calidad técnica ni argumental, gracias a su humor y ridiculez, ha ido forjándose su leyenda y ganando fama, ganando a su vez mas beneficios y fans, ya vamos por la cuarta entrega (y quien sabe si habrá mas), y tras una estrepitosa Sharknado 3 , con los beneficios más bajos de toda la saga, vuelve de nuevo con un aire fresco y renovado intentando conseguir el éxito.

Y no lo hace de cualquier manera, ya que el título de la cuarta película es un guiño claro a Star Wars,El Despertar de la Fuerza, el título en cuestión es Sharknado: The 4th Awakens, y si queda duda del guiño no queda nada mas que ver el póster confirmado de la película, en la que además de posturas de los personajes y hasta colores similares, vemos una ambientación futurista.

sharknado

Su estreno está confirmado por Syfy para el 31 de julio, Syfy ha publicado la extensa lista de cameos en la que destacan, Stacey Dash (Fuera de onda), David Faustino (Matrimonio con hijos),Corey Taylor (Spilknot) o Duane Chapman (Dog, el cazarrecompensas). Además, el póster indica que regresarán actores como el anterior socorrista playero David HasselhoffRyan Newman o Cody Linley.

A pesar de que en el póster aparece, cabe destacar que el personaje de Tara Reid no tiene un papel confirmado aún, ya que Syfy realizó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios si quería si su personaje muriera o viviera en la siguiente película, el resultado de la encuesta no fue desvelado, por lo que aún debemos esperar al estreno para saber que pasará con ella al final.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here