Rumor: Xbox One II mejor que PS4Neo

0

Si hace unos días os contábamos los rumores sobre la existencia y posible presentación de PlayStation4 Neo, PS4.5 o PS4K, la posible versión actualizada de la consola de Sony que salió hace tan solo tres años, hoy hemos conocido nuevas sospechas sobre una posible Xbox One II que estaría preparando Microsoft y que sería mucho más potente que su competidora directa.

Según hemos podido leer en el portal SomosXbox, la existencia de un topo es la que ha revelado los posibles planes que tendría Microsoft para hacer frente a la nueva versión de PlayStation 4 que estaría viniendo de camino. Xbox One II (la denominamos de esta manera porque sería una segunda versión de la actual consola de videojuegos) vendría a tener, según esa persona que ha informado sobre e tema, entre 5 o 6 veces mayor potencia que la PlayStation 4 Neo, esa posible versión que todavía no sabemos si acabará saliendo o no a la calle.

PlayStation 4 encima de la Xbox One / Imagen: winfuture.de

La fuente, obviamente anónima, habría contactado con Eurogamer Italia y habría asegurado que la presentación de este nuevo hardware sería durante una conferencia privada en el E3 2016 y que su lanzamiento estaría previsto para el año 2017. La propia página de Eurogamer Italia ha dejado algunas citas, como ésta, de ésta fuente anónima:

Puedo garantizar que la nueva Xbox One se encuentra en pre-producción, AMD ha firmado tres nuevos acuerdos para este año y uno para el año pasado. Lo del año pasado se refería al SoC de la One en su versión Slim, lo de este año es acuerdos con los tres grandes de la industria, incluyendo a Microsoft para la nueva consola. Hay cuatro acuerdos, tres sólo para este 2016″.

Además asegura que parar la producción de Xbox 360 ha sido un hecho a propósito para poder centrarse en la producción de esta nueva versión de la One. Sin duda, de ser esto cierto, estaríamos ante otra consola que pretende hacer frente a la que, parece, va a revolucionar el mercado, la próximo Nintendo NX que verá la luz el próximo año 2017. No cabe decir que esta información será tratada, al igual que la de PS4Neo, como rumor que solo confirmaremos una vez haya un anuncio oficial o que desmentiremos en el caso de que haya un comunicado que rechace estos datos.

 

Nosotros os lanzamos la pregunta: ¿qué os parecen estas actualizaciones de las consolas? ¿creéis que realmente se mostrarán la Xbox One II y la PS4 Neo en el E3?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here