Ratchet & Clank es todo un éxito en PS4

0

El reboot de la popular saga de Insomniac Games, puesto a la venta el pasado 20 de abril, ha arrasado en ventas de forma sorprendente. Los números destacan sobre todo en Reino Unido, donde parecen tenerle mucho cariño al pequeño lombax y su amigo metálico. Unos números totalmente merecidos, pues el trabajo de Insomniac ha sido excelente.

Aparentemente a la empresa creadora del ya casi difunto Spyro no se le acaba su otra gallina de los huevos de oro. Ratchet & Clank sigue teniendo mucha guerra que dar, como bien ha demostrado estos días. El nuevo título nos lleva a rejugar el juego original, modificando la historia para poder enlazar con el argumento de la película recién estrenada. Y de qué manera lo hace.

rc_ps4_4_nov_bridge

Ratchet & Clank no es una simple versión HD del título de PlayStation 2. Es un reboot en condiciones, que ofrece un contenido que se ajusta perfectamente a su precio. Ya tuvimos a la mayoría de la saga en alta definición para PS3, siendo quizá no el mejor de los trabajos de Insomniac, pero al menos disfrutable. Esta vez no han querido arriesgarse a  recibir críticas por reciclar la saga de mala manera y han callado a más de uno. Con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad mejorada y una historia retocada Ratchet no ha necesitado ni usar el helipack para saltar a lo más alto de las listas de ventas de Reino Unido, tanto a nivel individual como multiplataforma. Y no solo en UK, en España también alcanzó el primer puesto en el ranking global de ventas de juegos físicos tras su lanzamiento.

Las estadísticas son rompedoras. Se le puede considerar como el mayor debut de toda la saga, triplicando el récord conseguido por Ratchet & Clank: A Crack in Time para PS3. Si eres un aficionado de las aventuras del lombax y su robot, estás de suerte. Las plataformas y los disparos han vuelto a su gloria pasada.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here