Lanzamientos Selecta Visión en anime (Junio 2016)

0

Selecta Visión anunció recientemente los nuevos lanzamientos de junio de 2016 que saldrán a la venta el día 8 del mismo mes. Entre dichos lanzamientos encontramos series míticas y muy populares como son Dragon Ball ZSaint Seiya. A continuación vamos a ver y comentar brevemente cuáles son estas novedades que nos trae Selecta Visión.

La primera novedad que destaca es la salida del séptimo volumen Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z que incluye el filme ¡La explosión del pupilo del dragón! Si Goku no puede hacerlo ¿quién lo hará? y una edición Blu-ray que incluye 2 especiales para televisión. Ambas versiones tendrán una 5 veces más resolución que la edición en DVD y tendrán imágenes remasterizadas y audio en español, catalán, euskera y japonés con subtítulos.

La siguiente novedad, aunque anunciada para mayo de este año, llegará el próximo mes de junio. La serie completa de Noragami llega por primera vez a España en una edición básica para DVD con los 12 episodios de la serie, y una edición limitada, First Print Edition, que además incluye un libro de 60 páginas y contenido exclusivo.

Después de agotarse la First Print Edition, Selecta Visión nos trae la edición integral de la primera temporada de Tokyo Ghoul, que incluye los 12 episodios de las que se compone la serie sin material extra.

Para concluir los lanzamientos nos encontramos con la quinta caja de la serie Saint Seiya en Blu-ray, que incluye los episodios 74-93 en 4 discos, con una resolución hasta 5 veces mayor que la del DVD.

Además de estas novedades, Selecta Visión anuncia que a partir del mes de junio, y por tiempo limitado, habrá ofertas y precios especiales que desvelarán más adelante para numerosas películas anime. Las ofertas se aplicarán a títulos como AkiraWolf Children o las trilogías de BerserkEvangelion.

Fuente: Selecta Visión vía Ramen para dos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments