Call of Duty Infinite Warfare linchado públicamente

0

Aún se pueden oir las pedradas a Call of Duty Infinite Warfare desde cualquier punto de internet si te quedas callado y escuchas con atención. El trailer del nuevo Call of Duty de Activision no ha recibido la mejor de las acogidas precisamente. Bueno, al menos incluirá una remasterización del Modern Warfare original. Algo es algo.

Hay tantas cosas negativas del nuevo título de la popular saga de shooters que un servidor no sabe ni por donde empezar a soltar bilis. Lo mejor será que cada uno juzgue por sí mismo primero. No nos hacemos responsables de las consecuencias que puedan causar ver este vídeo.

Primero, vayamos a la descripción del vídeo a deleitarnos con la sorpresa que nos ha preparado Infinity Ward:

Call of Duty®: Infinite Warfare returns to the roots of the franchise where large-scale war and cinematic, immersive military storytelling take center stage. Prepare for a gripping war story in which players fight against the Settlement Defense Front to defend our very way of life.

Call of Duty®: Infinite Warfare regresa a las raíces de la saga donde la guerra a gran escala y la narración cinemática inmersiva militar toman el escenario. Prepárate para una apasionante historia de guerra en la que los jugadores luchan contra el Frente de Defensa de la Frontera para defender nuestra forma de vida.

Esto no tendría nada de malo si obviamos el pequeño detalle de que las raíces de la saga no son las guerras espaciales, los exo-trajes y las super armas que parecen de fogueo. Activision parece seguir haciendo hincapié en el ambiente futurista, señal inequívoca de que están desesperados por seguir sacando juegos y no saben de donde tirar para innovar ya. El problema reside en que a un altísimo porcentaje de jugadores no parece gustarle nada el camino que ha tomado la saga. Ya hubieron muchas críticas con Call of Duty: Ghosts y relacionados, pero parece que no quieren aprender de sus errores.

Call of Duty: Infinite Warfare

Realmente, lo único que podemos sacar en claro del juego a través del trailer es que los gráficos seguirán siendo tan horribles como siempre. Aún queda un atisbo de esperanza en que luego el juego resulte ser absolutamente maravilloso y una auténtica revolución para la franquicia, o mejor aún, que esto sea una broma de mal gusto y que el juego sea completamente diferente. En cualquier caso, la recepción que está teniendo no la cambia nadie. Se recomienda a los lectores echar un vistazo a la sección de comentarios del vídeo. Hay auténticas joyas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here