Shameless: Courteney Cox y Katey Sagal en la novena temporada

0
Compartir

Shameless es una serie descarada, satírica y mordaz, que ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. La novena temporada parece no querer bajar el listón de sus predecesoras

Caras conocidas

¿Cómo se mantiene el interés de una audiencia cada vez más exigente? La creación de nuevas tramas y la incorporación de nuevos personajes son claves para que una ficción se mantenga fresca, eso sí, sin perder el espíritu original. En Shameless lo saben y por eso, para su entrega número 9, han tirado la casa por la ventana con dos nuevos fichajes de lujo.

Estoy segura de que, como buenos seriéfilos, conoceréis sus nombres; pero, de no ser así, no me cabe duda de que sus rostros no os serán para nada ajenos, pues se trata de dos actrices muy, muy queridas en el mundo de la pequeña pantalla: Courteney Cox y Katey Sagal.

Shameless
Courteney Cox

A la primera la conocimos como Monica hace más de 20 años en la aclamada Friends y Sagal saltó a la fama por su papel de Gemma Teller en Sons of Anarchy, la madre de Jax Teller, líder de la banda de moteros más conocida de la televisión.

¿Qué papeles tendrán?

La información ha llegado a través del medio Variety, desde donde también han compartido los roles que tomarán cada una de ellas dentro de Shameless.

Por un lado, Courteney Cox dará vida a Jen Wagner, una famosa actriz que ha tenido problemas con el alcohol en el pasado y que actuará como compañera sobria para Lip. Por el otro, Katey Sagal interpretará a Ingrid Jones, una paciente psicópata de la que Frank se enamorará rápidamente.

Shameless
Katey Sagal

Además, resulta interesante señalar que Richard Flood, quien interpreta a Ford, el nuevo novio carpintero de Fiona, ha sido ascendido a personaje regular.

Parece que los protagonistas de la serie de Showtime van a tener que enfrentarse a nuevos quebraderos de cabeza por amor.

Recordad que la primera mitad de la novena temporada de Shameless tendrá siete episodios y se estrenará el próximo 9 de septiembre. La segunda parte de la entregará llegará el 20 de enero de 2019 con los siete capítulos restantes. ¡No te pierdas el tráiler!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario