Nuevo tráiler de Johnny English: De nuevo en acción

0

Universal Pictures a compartido el segundo tráiler en el que Rowan Atkinson vuelve de nuevo para interpretar al ya famoso agente secreto, una vez más en Johnny English: De nuevo en acción, tercera entrega de esta saga.

Sinopsis:

La nueva historia comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a retirarse, el inglés se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático.

En este  tráiler vemos como nuestro agente secreto preferido, tiene que adaptarse a la nuevas tecnologías de hoy en día, como por ejemplo a la Realidad Virtual y a sus nuevos »artilugios» de espía secreto que le ayudarán en su búsqueda del misterioso hacker que a comprometido la identidad de todos los agentes secretos.

Johnny English

David Kerr dirige este largometraje a partir del guion de William Davies, el reparto está formado por Rowan Akitson conocido por su personaje Mr. Bean, Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Jake Lacy (El Caso Sloane) y Emma Thomson (La Niñera Mágica).

Johnny English: De nuevo en acción se dejará ver por nuestras salas de cine preferidas, el próximo 18 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here