Inicio Anime La segunda temporada de ‘Golden Kamuy’ llegará a Crunchyroll

La segunda temporada de ‘Golden Kamuy’ llegará a Crunchyroll

Crunchyroll estrenará la serie el mismo día que se emita en Japón

0
Segunda temporada Golden Kamuy imagen destacada

Nueva licencia al catálogo de Crunchyroll

Los fans del anime Golden Kamuy pueden estar de enhorabuena: Crunchyroll acaba de anunciar que emitirá en simulcast la segunda temporada el próximo otoño. La serie podrá verse desde el 8 de octubre, o sea, el mismo día de su estreno en Japón. Desde la web de Crunchyroll confirman que el estreno se emitirá en su plataforma para los usuarios de todo el mundo —salvo en Asia—, es decir, que se incluyen los usuarios españoles e hispanoamericanos.

Datos sobre Golden Kamuy

golden kamuy datos

Satoru Noda lanzó el manga, actualmente en publicación, en la revista Young Jump de Shūeisha en el año 2014. Por el momento, se han publicado 13 volúmenes en Japón. El manga ha vendido más de 3 millones de copias y obtuvo, en 2016, el premio Manga Taisho, además de varias nominaciones a premios manga. En España, Golden Kamuy está siendo editado por Milky Way Ediciones.

La serie tiene confirmadas 3 OVA y 12 episodios. Las OVA se estrenarán en junio, julio y agosto respectivamente, y cada una estrenará 4 episodios. Crunchyroll, por su parte, se ocupará de su emisión, en simulcast, en diversos territorios principalmente europeos.

Sinopsis

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «el Inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here