‘Shadow Warrior 3’ regresa con un nuevo vídeo de ‘That Damn Dam’

¡Se ha presentado la nueva misión de Shadow Warrior 3: That Damn Dam! El juego continúa su avance mostrando cada vez más y más detalles. Y de regalo, ¡el tráiler de Doomsday Devide! Más gore y mas violencia que nunca.

0

El equipo de desarrollo de Flying Wild Hog, en colaboración con la editora Devolver Digital, ha revelado un nuevo vídeo del videojuego Shadow Warrior 3. Lo han hecho para presentar su nueva misión: That Damn Dam.

Shadow Warrior 3: That Damn Dam

That Damn Dam es la segunda de una serie de misiones totalmente nuevas creadas por Flying Wild Hog para Shadow Warrior 3. Como ya habréis podido comprobar en el vídeo expuesto con anterioridad, la misión nos transporta a un viaje de lo más frenético en lo más alto de una presa. Allí se revela un escenario de lucha entre Lo Wang y el Seeking Shokera. Además, también han mostrado Gore, una nueva arma.

Como no podía ser de otra forma, That Damn Dam será una misión repleta de sangre y matanzas gracias a la presencia de The Wrecking Ball, una gigantesca torre. Esta le permitirá a Lo Wang eliminar a montones de enemigos lanzando los ataques adecuados en cada momento y usando una colosal bola —¿os hemos dicho que está repleta de pinchos?— de metal atada a una cadena.

Sea como fuere, Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y su antiguo empleado, Orochi Zilla, quien hará las veces de enemigo y luego ayudante. Ambos, en una difícil misión, tendrán que capturar a un antiguo dragón que ambos liberaron por culpa de un descuido. ¿Cómo lo hará? Armado con toda clase de armas, balas y cuchillas mientras explora zonas inéditas del mundo hasta localizar a la bestia… Será mejor que lo consiga, pues de otra forma será el fin del mundo.

También está disponible el tráiler de presentación de Doomsday Devide

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here