Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana

Así se anuncia con un misterioso logo y un breve mensaje en la página web oficial

0
Compartir

Shadow of the Tomb Raider: gran anuncio el 15 de marzo

Parece que marzo de 2018 es el mes de Tomb Raider. Y es que mañana se va a anunciar Shadow of the Tomb Raider, el culmen de la trilogía sobre los orígenes de Lara Croft.

El anuncio se producirá un día antes del gran evento mundial para la franquicia: el estreno internacional de la película Tomb Raider, el reboot cinematográfico de la saga.

Concept arts filtrados de Shadow of the Tomb Raider hace unos meses / Imagen: Square Enix

Cualquiera que entre en la página web oficial encontrará un extraño logo que simula un eclipse solar formando una sombra y un mensaje: «March 15th. 2018 06:00 am. PDT«, 15 de marzo de 2018 a las 6 am horario Pacific Daylight Time.

Eso significa que mañana a las 14 hora peninsular podremos ver un adelanto de la secuela de Rise of the Tomb Raider que, algunos rumores apuntan que se lanzará el 14 de septiembre. Por lo que se acogerían a estas nuevas estrategias de marketing que han utilizado otras compañías como con Call of Duty Black Ops IIII. 

Además, se ha filtrado el que parece que es el logo oficial del videojuego.

Posible logo oficial de Shadow of the Tomb Raider / Imagen: Square Enix

Pistas en el código fuente

Si pedimos a nuestro navegador que nos revele el código fuente de la página oficial de Tomb Raider encontramos algunos datos interesantes que anticipan ciertos asuntos:

  • En primer lugar el tráiler oficial de anuncio sería liberado mañana 15 de marzo.
  • El 27 de abril se revelarían los incentivos de las pre-reservas y los DLC’s, además de las diferentes ediciones con las que contaría el juego.
  • Parece que en la propia página habrá un mini juego al que poder jugar.
  • Ni rastro tampoco de ninguna polémica de exclusividad: aparece en el código fuente que se puede reservar para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Un conocido insider de la industria ha mostrado una captura de pantalla del código fuente donde aparece también la susodicha fecha de lanzamiento: 14 de septiembre.

Por lo que parece, Crystal Dynamics, Square Enix y Warner Bros. no están perdiendo el tiempo y quieren aprovechar el tirón de la nueva película que ya está cosechando buenas críticas entre los fans que ya han podido verla en primicia y los medios especializados.

Teaser en las salas de cine

De hecho, según han confirmado en Tomb Raider Forums, el foro más importante en habla inglesa de la saga, Meagan Marie, Community Manager de Tomb Raider, ha afirmado que el tráiler oficial de Shadow of the Tomb Raider ya se está proyectando en las salas de cine de Francia como previo a la película.

En foros de Reddit se ha confirmado que el teaser dura unos 10 segundos corriendo con su arco y escalando con el pico de escalada. No se ha especificado si es CGI o gameplay aunque todo apunta a lo primero.

Mientras esperamos al gran anuncio de mañana, os dejamos al inicio de la noticia el tráiler de la película que llega a las salas el viernes 16 de marzo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario