Jeffrey Dean Morgan quiere ponerse el traje de Batman en Flashpoint

0
Compartir

Aún queda mucho para que disfrutemos de Flashpoint, la película en solitario de Ezra Miller como Flash. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, ya hay muchos interesados en el proyecto de DC.

No me estoy refiriendo precisamente al público y los fans de la franquicia. ¿O sí? El caso es que uno de los nombres que ya ha mostrado un gran interés por el film se encuentra muy de moda actualmente. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, a quien conoceréis por su papel de Negan en la imparable The Walking Dead. Morgan ha manifestado abiertamente la ilusión que le haría poder formar parte del elenco de la película sobre el velocista.

Concretamente, Morgan busca ser el nuevo Batman en Flashpoint. Recordemos que en este arco argumental la historia está patas arriba debido a una paradoja temporal creada por Flash al viajar atrás en el tiempo; nada es como lo conocíamos hasta ahora. En lo que a Batman respecta, Bruce Wayne habría muerto y sería su padre, Thomas, quien se acabaría convirtiendo en un brutal Batman mientras que para Martha… El nuevo destino le guarda otro importante papel.

Así pues, lo que Jeffrey Dean Morgan estaría buscando sería el papel de Thomas Wayne. Esta no sería la primera vez que el actor se adentra en el mundo de DC, pues como muchos sabréis, ya fue el encargado de dar vida al Comediante de Watchmen y al mismo Thomas Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, por lo que su aparición en Flashpoint estaría en sintonía con el universo cinematográfico de DC.

Los deseos de Morgan han sido recogidos en una entrevista con Total Film, donde dice lo siguiente:

Ya veremos. Mira, DC es DC, y ellos ya sabrán qué van a hacer a continuación. Pero soy muy consciente del personaje. Soy muy consciente del personaje, y probablemente es la emoción de mi vida ponerme el traje de Batman.

¿Se atreverán los responsables a romperle el corazón al querido actor?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario