El spin-off de The Originals, un paso más cerca de convertirse en realidad

0
Compartir

Los rumores sobre otro spin-off de Crónicas Vampíricas llevan circulando desde el verano pasado, aunque sería más correcto hablar de un spin-off del spin-off, pues lo que nos trae aquí hoy es el proyecto nacido a raíz de la historia narrada en The Originals.

Esta posible ficción trataría las vivencias de Hope Mikaelson, la queridísima hija de Klaus y Hayley. La narración se situaría en Mystic Falls, y nos mostraría a la Hope adolescente. Por lo que parece, Hope podría estar cursando estudios en la escuela para niños sobrenaturales fundada por Caroline y Alaric al final de la mítica Crónicas Vampíricas.

The Originals

Aunque esta nueva serie aún no ha sido oficialmente confirmada, TVLine ha dado a conocer que la cadena habría cerrado acuerdos con seis actores para formar parte de la misma. Entre todos ellos, destaca un nombre muy querido por los seguidores: Matt Davis, actor encargado de dar vida a Alaric, quien se ha ido ganando a los fans prácticamente desde el principio de la serie de Julie Plec.

Otros nombres que acompañarían a Davis serían los de Danielle Rose Russell, quien interpretará a la Hope adolescente en esta quinta temporada de The Originals que está por llegar, y Aria Shahghasemi, que también aparecerá en el spin-off como el interés amoroso de la anterior. El resto de actores que podrían participar en esta nueva ficción serían Quincy Fouse, Kaylee Bryant y Jenny Boyd, aunque aún se desconocen los detalles de sus personajes.

The Originals
Danielle Rose Russell y Phoeby Tonkin en el set de The Originals

Lo cierto es que para no haberse hecho encargo oficial del piloto, parece que el proyecto está bastante avanzado. ¿Creéis que la idea podría funcionar? Tras el final de The Originals, seguramente seréis muchos los que os quedéis con ganas de saber algo más de los vampiros que nos han venido acompañando tantos años. ¡Estad atentos a las próximas noticias y no seáis los últimos en enteraros si este nuevo spin-off sale adelante!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario