Marvel y DC estrenan tráiler de dos nuevas series de superhéroes

0

Los superhéroes no paran. La conquista de la pequeña pantalla por parte de los clásicos de las novelas gráficas es ya una realidad. Hoy os traigo dos nuevas series de televisión que estrenan tráiler. Una protagonizada por un héroe de DC y otra, por dos de Marvel. ¡No os lo perdáis!

La primera del día es Krypton, la serie de SyFy que se adentrará en la historia de los antepasados de Superman. Concretamente, Krypton se ambientará 200 años antes de los hechos ocurridos en la película de El Hombre de Acero.

Superhéroes

Esta vez, el heroico protagonista será Seg-El, abuelo de Superman. El entonces joven se embarca en la tarea de recuperar el honor de su familia, la Casa de El, cuya posición social pasa por mal momento. Durante esa misión, deberá enfrentarse a un inesperado enemigo para defender a todo su planeta.

La serie cuenta con personajes creados originalmente por Jerry Siegel y Joe Shuster. Sus protagonistas serán los siguientes:

  • El ya mencionado Seg-El: veinteañero atlético y confiado. Padre de Jor-El y abuelo de Kal-El, Superman.
  • Lyta Zod: también veinteañera, guapa y poderosa guerrera que compartirá un vínculo familiar con el General Zod.
  • Val-El: Abuelo de Seg-El que desafió a la muerte al irse a la Zona fantasma. Destaca por su apoyo a la exploración espacial.

A estos personajes se suman Alura Zod, madre de LytaDev-Em, quien en los cómics escapa a la destrucción de Krypton; y Ter-El, padre de Seg-El.

Superhéroes

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, se espera que este ocurra en algún momento de 2017. Pero, al menos, nos llega por fin el tráiler.

En él, Seg-El comparte un mensaje para su nieto y para todos los espectadores donde explica cómo tuvo que salvar su planeta. En cuanto a las imágenes, podemos ver en acción a Cameron Cuffe y Giorgina Campbell, dos de los principales protagonistas de la ficción.

Pero mejor no os lo cuento, vedlo vosotros mismos:

La otra serie de superhéroes cuyo tráiler ha sido adelantado es Capa y Puñal, la nueva ficción de Marvel que se emitirá en Freeform.

La perspectiva es un poco diferente a lo que las obras de superhéroes nos tienen acostumbrados. La serie se ha enfocado más como un drama adolescente protagonizado por Olivia Holt como Tandy Bowen y Aubrey Joseph como Tyrone Johnson. O lo que es lo mismo, Capa (él) y Puñal (ella)

Superhéroes

De mundos muy distintos, todo cambiará cuando ambos jóvenes crucen sus caminos. Cuando se den cuenta de que son distintos a los demás…

Ambos jóvenes poseen poderes. Sin embargo, estos son totalmente opuestos. Mientras que Tandy es capaz de fabricar dagas hechas de luz, Tyrone posee la habilidad de jugar con la oscuridad. Y, como los polos opuestos se atraen, ya os podéis imaginar el resultado.

No os dejéis llevar por las apariencias y dadle una oportunidad al tráiler, os sorprenderá.

https://www.youtube.com/watch?v=E5hrFVQiGyk

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here