JAM Project repetira en 2ª temporada ‘One Punch Man’

Confirmado JAM Project en ‘One Punch Man’ 2ª Temporada

0

Regreso musical 

JAM Project regresa nuevamente para encargarse del tema principal de One Punch Man 2ª temporada. La discográfica Lantis ha confirmado dicha participación.

Ligados al anime

JAM Project («JAM» standing for «Japan Animationsong Makers») es una de las agrupaciones más importantes del género anison. Dicho género procede de la contracción de las palabras «Anime Song«, «canción de anime». Es un término con el que se clasifica en la industria musical japonesa a la música utilizada en el anime.

Anteriormente, el grupo a participado poniendo voz y música en numerosos animes, como Cyborg 009 vs. Devilman, Koutetsuhin Jeeg, Nobunaga the Fool. Evidentemente, estuvieron en la 1ª temporada de One Punch Man y a continuación os dejamos una muestra.

http://https://www.youtube.com/watch?v=QImBolnTVH8

Datos sobre One Punch-Man

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One Punch-Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente, la serie tiene 13 tomos publicados en Japón. En España, Ivrea es la encargada de su publicación y lleva ya 12 tomos. El éxito del manga generó la realización de un anime basado en las aventuras de Saitama y compañía. Consta 12 capítulos en su 1ª temporada más una serie de 7 ovas. Todo este material está producido por el estudio Madhouse.

One Punch-Man

Licenciado por Selecta Visión 

Selecta Visión es la encargada de distribuirla en España. Actualmente, su 1ª temporada está editada tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además pudo verse a través de Movistar+.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Fuente: Ramen para dos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments