Miyuki Sawashiro se une al cast de ‘One Piece’ como Pudding

También se han dado datos sobre la siguiente encuesta de popularidad de 'One Piece'

0

Miyuki Sawashiro y One Piece

One Piece y la saga de la familia Vinsmoke sigue su curso. Esta vez, Shūeisha ha revelado un nuevo integrante del castMiyuki Sawashiro. Miyuki (ojo, posibles spoiler) tendrá el papel de Pudding, la hija número 35 de Big Mom y la pretendienta de Sanji. Asimismo, Sawashiro es una seiyū con gran experiencia. Entre otras cosas, ha trabajo como Ur (Fairy Tail), Suruga Kanbaru (Bakemonogatari) o Celty Sturluson (Durarara!!).

Por otro lado, se ha confirmado el 30 de abril como fecha de emisión del susodicho capítulo. Aparte, y junto al nuevo personaje, tendrá lugar una de las escenas más peculiares de la saga: «Fiesta Sangrienta». La canción de Big Mom —escrita por el propio Eiichirō Oda— tendrá, finalmente, su momento; Kōhei Tanaka, (asiduo compositor del anime y algunas películas) ha sido el encargado de la canción. Curiosamente, y tras la emisión del susodicho episodio, se lanzará en las redes una versión corta de la misma.

Encuestas de popularidad

One Piece

Finalmente, y para ir cerrando las novedades presentadas en el último número de Weekly Shonen Jump se ha revelado que la sexta encuesta de popularidad de One Piece emitirá sus resultados en el siguiente número; la siguiente tirada, inicialmente, está programada para el lunes. Podemos, asimismo, esperar diversas novedades en torno a One Piece, pues el 4 de agosto cumplirá nada más y nada menos que 20 años.

Datos sobre One Piece

One Piece es una de los mangas más conocidos y populares del momento; es escrito y dibujado por Eiichirō Oda. Hoy día, además, es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), más de una decena de películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

Fuente: ANN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments