‘One Piece’: revelado el reparto de la familia Vinsmoke

Michiko Neya, Noriaki Sugiyama, Atsushi Miyauchi y Kenjirō Tsuda interpretarán a la familia Vinsmoke

0
Compartir

¡One Piece y la familia Vinsmoke!

One Piece

Shūeisha ha revelado el reparto de los hermanos Vinsmoke para el arco de Hōru Kēki Airando (Whole Cake Island o «Isla Tarta Entera»). De hecho, esta información ha sido revelado en el número 18 —de 2017— de Weekly Shonen Jump. Asimismo, parece que Toei Animation ha decidido no escatimar en gastos, pues el reparto está constituido por actores de doblaje altamente reconocidos y experimentados:

En primer lugar tenemos a Michiko Neya, seiyū de gran experiencia. Entre otras cosas, ha interpretado a Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist), Arachne (Soul Eater) o Talho Yūki (Eureka Seven). Interpretará a Reiju. Además, Neya ya había trabajado anteriormente en One Piece interpretando a Otohime.

Noriaki Sugiyama es el segundo seleccionado. De igual forma, Sugiyama es un actor de doblaje con gran fama. Además de haber interpretado a Sasuke (Naruto), podríamos destacar su partición como Uryū Ishida (Bleach), por ejemplo. Interpretará a Ichiji.

En tercer lugar, Atsushi Miyauchi. Está afiliado a Miki Production. Ha trabajado en numerosas series. Por poner algún ejemplo, Masamori Sumimura y narrador (Kekkaishi), Daiju Mononobe (Higashi no Eden) o Ishijima (Yu-Gi-Oh! Arc-V). Interpretará a Niji.

Kenjirō Tsuda es el cuarto y último seiyū de la familia Vinsmoke. De hecho, es un actor de doblaje con gran experiencia. Así pues, podríamos destacar papeles como Seto Kaiba (Yu-Gi-OH!) o Toramaru (Rurouni Kenshin). Interpretará a Yonji.

¡El nuevo arco de One Piece comenzará el 9 de abril!

El nuevo arco comenzará en el episodio 783; su emisión está programada para el 9 de abril. En este episodio (¡alerta Spoiler!) Sanji se enamora al ver una foto de Charlotte Pudding. Entre tanto, los mugiwara prosiguen con su búsqueda para rescatar a su cocinero. El actual arco de One Piece, por otro lado, terminará este domingo.

Podría hablaros en profundidad de One Piece, ¿pero quién no conoce la obra de Eiichiro Oda? Hoy día es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Además, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), 13 películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario