Pretty Little Liars: primer minuto del 7×11 y nuevas revelaciones

0
Compartir

La incertidumbre generada por los cliffhanger que tan bien saben utilizar en Pretty Little Liars nos ha estado torturando todo este tiempo. Pero no os preocupéis, porque ya no queda nada para su regreso. El 18 de abril es el gran día. Aun así, desde Freeform han sido buenos y nos han dejado unos cuantos regalos por adelantado.

El último capítulo de la serie dejó las cosas demasiado tensas. Ahora, gracias a un vídeo publicado por la propia cadena, parte de esa tensión se ha disipado. Y es que se trata, nada más y nada menos, que del primer minuto del capítulo de regreso que se emitirá el próximo día 18.

Sin más dilación, aquí os dejo el vídeo subtitulado del 7×11: Playtime

Como podéis ver, el capítulo comienza donde terminó el anterior: con Spencer herida después del tiroteo. Tras ver el clip ya sabemos que, una vez en el hospital, la joven se encuentra bien. Pero ella no es la única en el lugar… Toby también aparece sin conciencia después del accidente de tráfico. Aunque… ¿Dónde está Yvonne?

Con este primer minuto comienza la recta final de Pretty Little Liars, la cual nos ha acompañado durante 7 largos años. Desde el 2010 que se estrenara en la antes conocida como ABC Family, los misterios de A y las chicas nos han ido atormentando: cuando creías que se había desvelado una incógnita… ¡Zas! Algo pasaba y vuelta a empezar con las preguntas sin resolver.

Pretty Little Liars

Ahora, a falta de 10 capítulos para el final definitivo de la ficción, su creadora Marlene King promete que el desenlace será satisfactorio para todos los seguidores. Sin embargo, puede que satisfactorio no quiera decir que cerrará todas las cuestiones pendientes. De hecho, hace un tiempo, durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, King comentaba lo siguiente:

Hay muchas formas de revisitar un personaje y sus mundos (…) No ha sido fácil decir adiós a este grupo de personas, pero sigo diciendo, ‘encontraremos una forma de traer de vuelta a estos personajes y este mundo en algún momento’. No sé si será en dos años, pero en algún momento.

De esta forma, la creadora pretende dejar algunos cabos sueltos con el fin de poder aprovecharlos en algún momento para resucitar algunos personajes. A saber, en forma de serie, película, etc. No sé vosotros, pero yo preferiría obtener en este final las respuestas a todos los interrogantes. Y más viendo cómo fue el spin-off de Ravenswood.

Pretty Little Liars

Pero esto no es todo. El Paleyfest de este 2017 nos ha traído también sorpresas para Pretty Little Liars. El equipo se ha reunido una vez más con motivo del panel celebrado de esta serie y nos han dejado varios detalles de lo que está por ver en los capítulos que restan. Aquí los tenemos, gracias a Entertainment Weekly:

Tyler Blackburn, actor que interpreta a Caleb Rivers, describe lo que queda de ficción de la siguiente manera:

Pasan un montón de cosas en cada episodio. Obviamente está la revelación, la gran revelación, que es una locura. Es tan bueno. Pero también cómo acaban las relaciones, eso es otra cosa con la que la gente va a estar satisfecho.

Además, Janel Parrish, encarnación de Mona Vanderwaal, ha confesado que habrá una gran revelación en el final de todos y cada uno de los 10 episodios restantes. Como curiosidad, los actores reconocieron que todos descubrieron el desenlace al mismo tiempo. Esto ocurrió durante la lectura del doble capítulo que servirá de colofón final de la ficción. Y, una cosa más… Todos acabaron entre lágrimas.

Todos los finales serán finales, pero nadie va a llegar allí fácilmente. Sin obstáculos, el premio no merece la pena. Muchos fans pensarán: ‘¿Por qué no pueden simplemente ser felices?’ Pero, ¿quién quiere ver eso?

Así explica Marlene King por qué ha tomado las decisiones de la forma en la que lo ha hecho.

Pretty Little Liars
Marlene King

Por otro lado, estos capítulos guardan verdaderas sorpresas. Una de ellas es la revelada por el productor Oliver Goldstick:

Todos ellos tienen increíbles talentos ocultos y cantar es uno de ellos. Pensé que era una pena que no lo usásemos y encontramos una forma de hacerlo en los últimos 10 episodios.

Así es. Veremos un número musical en uno de los episodios que quedan. Y, por si esto fuera poco, cabe la posibilidad de que se cumpla uno de los deseos más esperados por algunos de los seguidores: momentazo de Emily y Alison. Esta es una relación que se ha ido fraguando con el paso del tiempo y que es apoyada por muchos fans. Motivo por el cual, como mínimo, vamos a ver a las chicas mucho más unidas.

Alison no ha terminado de lidiar con su sexualidad y en estos episodios restantes estará tratando de definirla. Y Emily jugará un papel importante en eso.

Así lo describe la creadora de Pretty Little Liars.

Por último, la ficción experimentará un salto en el tiempo de un año y el final también nos sorprenderá con el regreso de muchas caras conocidas. Parece ser que, según Marlene King, terminaremos teniendo a todos los grandes personajes que pasaron por la serie en un momento u otro.

A menos que estén muertos.

Bromea Goldstick.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario