La serie de The Last of Us estrena su primer tráiler

The Last of Us llegará a HBO el año que viene

0

HBO ha publicado un nuevo tráiler de la serie de The Last of Us. La adaptación estará protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel y Bella Ramsey interpretando a Ellie. El vídeo se encuentra en inglés con subtítulos en castellano y podéis verlo a continuación:

Además del tráiler y una descripción que reza «Salva a quien puedas salvar. The Last of Us llegará en 2023 a HBOMax», la compañía también ha compartido la sinopsis: «La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel es un superviviente de carácter recio, contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. De este modo, lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir«.

Además de la pareja protagonista, otros personajes del videojuego también tendrán su lugar en la adaptación. De este modo, Nick Offerman interpretará a Bill, Storm Reid a Riley y Anna Torv dará vida a Tess. Por otro lado, Gabriel Luna tomará el papel de Tommy y Nico Parker encarnará a Sarah, la hija de Joel.

La serie está a cargo de Craig Mazin, guionista y productor de Chernobyl, así como del propio Neil Druckmann, guionista, productor y responsable del videojuego original. Esta adaptación sigue sin fecha de estreno confirmada, aunque sí se ha asegurado que llegará a principios de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments