El juego Silent Hill: The Short Message ha sido calificado en Corea del Sur

Uno de los cuatro futuros Silent Hill podría anunciarse muy pronto.

0

Tras meses de rumores sobre el regreso de Silent Hill, parece que la situación estaría cerca de llegar a un desenlace con final feliz. A todas las filtraciones de las últimas semanas sobre los distintos juegos de la franquicia que llegarían en un futuro, hay que sumar hoy, que el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha clasificado Silent Hill: The Short Message.

Silent Hill: The Short Message

Hablamos de un organismo totalmente real y legal, lo que en última instancia implicaría la confirmación irrefutable de que la saga está a punto de volver. Aunque no se conoce mucho más al respecto, en el registro sí es posible comprobar que la editora sería UNIANA, la cual, según Gematsu, se encarga de editar títulos de Konami en el país. Sin ir más lejos, eFootball 2023 figura también a nombre de la misma editora.

Silent Hill: The Short Message

Así pues, de todos los videojuegos de Silent Hill filtrados, éste probablemente sería el que, a través de filtraciones, era conocido como Silent Hill:Short Stories. Este juego estaría a cargo de Annapurna Interactive, aunque se desconoce el estudio a cargo de su desarrollo. Además del citado título, quedarían por confirmarse la demo Sakura, un título completamente nuevo del universo y el remake de la segunda parte, supuestamente desarrollado por Bloober Team, creadores de Layers of Fear o The Medium, entre otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments