La serie de animación de ‘League of Legends’, ‘Arcane’ llegará a Netflix

¡Estamos como locos por ver que nos depara Arcane en nuestras pantallas este Otoño y con que pie se estrena Riot Games en las series animadas!

0

League of Legends es una de las franquicias con mas renombre, repercusión y jugadores del mundo. Y ahora además contara con su propia serie animada Arcane desde otoño de 2021 en la mayor plataforma mundial de streaming Netflix.

Arcane se estrenara en Netflix
Arcane se estrenará en Netflix

Arcane será la primera serie de parte de Riot Games. Como tal está basada en el universo de League of Legends, su franquicia más popular. Arcane es una producción propia de la empresa estadounidense en colaboración con Fortiche Productions. La historia tendrá lugar en la utópica región de Piltover y su contrapartida subterránea y oprimida Zaun; así mismo nos contara el origen de dos campeones icónicos de LoL y cómo surgió un poder que los separo para siempre.

Dominique Bazay, director de animación original de Netflix, comento:

League of Legends ha inspirado un fenómeno fan y cuenta con fervientes seguidores en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de ser el hogar de la primera serie basada en este universo, Arcane. Será un espectáculo visual plagado de emociones, que tendrá a los espectadores al borde del asiento

Shauna Spenley, presidenta global para la división de entretenimiento en Riot Games:

Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends. Debido a su increíble valor de marca a nivel internacional y el objetivo común de siempre producir contenido de la más alta calidad, Netflix es el colaborador perfecto para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de Arcane.

Una de las mayores marcas del planeta

Riot Games sigue cosechando fans a nivel internacional, tanto dentro como fuera del juego. Por ejemplo, sus vídeos cuentan con mas de 14000 millones de visualizaciones. El mundial de 2020 de League of Legends estableció varios nuevos récords de visualización en función de varias métricas. Sumando el total los espectadores visualizaron más de 1000 millones de horas en contenido de Riot Games, consolidando así a League of Legends como el esport más visto a nivel global.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments