‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’ recibe su tráiler final

Final Fantasy VII Remake Intergrade recibe un nuevo tráiler.

0

Square Enix ha publicado hoy el que será el tráiler final antes del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Hace ya un año que salió el tan esperado remake de la famosa entrega de la saga Final Fantasy. Ahora, dentro de apenas un mes, llegará una nueva edición para la consola de nueva generación de Sony. Por ello, Square Enix ha querido celebrar la llegada inminente del juego lanzando el tráiler final de este.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega en junio

En el tráiler se puede ver nuevo material del DLC que vendrá incluido con esta versión del juego. EPISODE INTERmission nos pondrá en la piel de Yuffie y Sonon, quien tienen como misión infiltrarse en Midgar con el fin de robarle a Shinra la materia suprema.

Nuestros principales enemigos serán Scarlet, directora del departamento de desarrollo armamentístico, y Nero, miembro de los Tsviets, un grupo de élite dentro de Deepground. Para poder acabar con ellos contaremos con una nueva materia, la cual nos permitirá invocar al emperador del rayo, Lamú.

Además de la versión estándar, tanto física como digital, también podrás hacerte con la versión Digital Deluxe, la cual incluye la banda sonora del juego y un libro digital con ilustraciones ilustraciones de diseños preliminares y fichas de personajes. Asimismo, por reservar cualquiera de las ediciones digitales recibirás el arma Cactiestrella para usar en el DLC EPISODE INTERmission.

Si ya cuentas con una copia del juego para PlayStation 4, recuerda que este contará con actualización gratuita para PlayStation 5. Sin embargo, el DLC adicional se tendrá que adquirir de forma independiente, el cual estará disponible el mismo día de salida del juego a través de PlayStation Store.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en exclusiva para PlayStation 5 el 10 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here